Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta sobre los productos Widex o sobre cómo obtener un audífono? Explore los temas a continuación para obtener más información.

¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto con su profesional local de Widex.

¿Tiene una pregunta sobre audífonos? Póngase en contacto con su profesional de la audición local o envíenos un email.

¿Cuál es el precio de un audífono?

El precio de un audífono depende de varios factores, incluidos su seguro de salud y ubicación.

Encuentre a su profesional de la audición local

Póngase en contacto con su profesional de la audición local o envíenos un email.

Visite nuestra sección de mantenimiento de audífonos

Aprenda cómo realizar el mantenimiento más básico de audífonos viendo nuestros videos instructivos.

Complete nuestro formulario online

Si tiene una consulta que no corresponde a ninguna de las categorías enumeradas anteriormente, complete nuestro formulario.

Para realizar una selección de audífonos va a necesitar contar con estudios audiológicos (audiometría y logoaudiometría) con fecha no anterior a los 6 meses.

Las consultas demoran de acuerdo a la práctica que haya que realizar, generalmente entre 30min y 1h 30m.

Sí, aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito.

Sí. Consulte las condiciones en nuestro local de Boulevard General Artigas 1157, Montevideo.

Para solicitar un presupuesto puede enviarnos un mail adjuntando la prueba en la que se indica el modelo a presupuestar o acercarse a nuestro local situado en Boulevard General Artigas 1157, Montevideo.

Puede acercarlo a nuestra Casa Central en Montevideo: Boulevard Artigas 1157 (11200), Montevideo.

Sí. El distribuidor nos enviará su audífono a reparar y el Servicio Técnico oficial de Casa Central hará la reparación devolviéndole el audífono al distribuidor donde lo haya dejado.

Las pilas y filtros se venden en Casa Central.

El costo del Servicio Técnico dependerá del diagnóstico del audífono.

Todos nuestros audífonos tienen garantía.

El paciente contará con todos los servicios que necesita para el mantenimiento de su audífono, calibración y adaptación; además del servicio técnico, moldes, pilas, accesorios. Todo lo que necesite está cubierto en la post-venta. Todo lo referente a calibración y atención personalizada será gratuito.

Sí. Realizamos audiometrías para los usuarios de audífonos Widex.