Gran sonido para sus audífonos

WIDEX TV PLAY™ le permite disfrutar de un excelente sonido de televisión a través de sus audífonos.

Los grandes momentos de TV merecen el mejor sonido

Ya sea que desee actualizarse con las últimas noticias de televisión o simplemente relajarse con una película, TV PLAY™ lo ayuda a escuchar mejor el sonido del televisor.

TV PLAY™ le permite disfrutar plenamente de lo que desea ver y escuchar a través de sus audífonos. Con la tecnología de antena dual pendiente de patente, TV PLAY™ ofrece la máxima estabilidad de transmisión, por lo que nunca se perderá los momentos importantes de la televisión.

Escucha a tu manera

¿Te gustaría controlar el sonido a través de tu smartphone? ¿O solo necesitas un control remoto?

Con TV PLAY™ puede cambiar los programas y el volumen en su audífono, con un control RC-DEX o a través de una aplicación en su teléfono inteligente. Con la aplicación para teléfonos inteligentes, también puede equilibrar el volumen de la televisión con los sonidos ambientales o la conversación. Depende de ti lo que quieras oír.

Widex Moment y TV PLAY™ suenan genial juntos

WIDEX MOMENT™ ahora se conecta a la perfección con TV PLAY™. Eso significa que puede transmitir el sonido de su televisor directamente a sus audífonos con su increíble calidad de sonido natural, lo que hace que la televisión, las películas y los juegos sean realmente envolventes y más agradables.

Diseño galardonado y de fácil configuración

¿Cansado de que otro dispositivo de TV perturbe la estética de tu sala de estar? El diseño galardonado de TV PLAY™ es agradable a la vista. Con su diseño minimalista y elegante, TV PLAY™ encaja naturalmente en un hogar y un estilo de vida modernos.

Puede optar por colocarlo a la vista o discretamente detrás del televisor. Lo único más elegante que su forma es el proceso de configuración: 1-2-3, y ya está todo listo.

Controla lo que escuchas con tu smartphone

Con la aplicación MOMENT, puede ajustar el volumen del televisor y el volumen de los audífonos de forma independiente.

Puede elegir el equilibrio adecuado entre el sonido del televisor y los sonidos y conversaciones del entorno. De esta manera, puedes seguir interactuando con las personas que te rodean, sin perderte nunca un momento importante.